viernes, 5 de junio de 2009

ENTORNO EXCEL

" EXCEL 2007 "

1- Barra de título: muestra el nombre de archivo de la hoja de cálculo que se está editando y el nombre del software utilizado.

2- Botón de Office: haga clic en este botón si va a usar comandos básicos, como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar.

3- Barra de herramientas de acceso rápido: incluye comandos que se utilizan con frecuencia, como Guardar y Deshacer. Puede agregar sus comandos favoritos también.

4- Cinta de opciones: aquí encontrará los comandos necesarios para trabajar. Es igual que "Menús" o "barras de herramientas" en otro software.

5- Ventana de edición: muestra la hoja de cálculo que se está editando. Las hojas de cálculo se componen de filas y columnas. Puede escribir o editar datos. Los cuadrados de la hoja de cálculo se llaman "celdas".

6- Botones de visualización: permiten cambiar la forma en que se muestra la hoja cálculo que está editando para que se adapte a sus necesidades.

7- Barra de desplazamiento: permite cambiar la posición en la pantalla dentro de la hoja de cálculo que está editando.

8- Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom dentro de la hoja de cálculo que está editando.

9- Barra de estado: muestra información sobre la hoja de cálculo que está editando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario